JUEGOS PIROTÉCNICOS CONTARON CON APOYO DE BOMBEROS

En el marco de la celebración de los 162 años de la Comuna de Quinchao y dando así término a las actividades de verano el día martes 28 de febrero junto con poder presenciar un espectáculo artístico lo que posteriormente dio paso a juegos pirotécnicos en el sector costanera, el Cuerpo de Bomberos de Achao prestó apoyo logístico con voluntarios de las tres compañías que resguardan la seguridad ciudadana del pueblo con dos máquinas ubicadas en diferentes lugares para así evitar algún posible inconveniente por la realización de estos fuegos artificiales, en donde la máquina BK1 al mando del Capitán Bruno Delgado Guaiquín se ubicó en el sector costanera esquina miranda velásquez, el B2 al mando del Capitán Ruperto Soto Altamirano en calle costanera con zañartu y la tercera compañía al mando de su Capitana Marcia Cárdenas Cárdenas permanecieron resguardando dichos sectores con los voluntarios de la segunda compañía por algún problema de acuerdo a lo determinado por el segundo comandante de la institución Clobis Oyarzo Oyarzo quien estuvo a cargo de este servicio.

La actividad se realizó dentro de los márgenes esperados sin tener nada que lamentar y en donde siempre es importante destacar el apoyo de la comunidad para no tener que poner en peligro los bienes de las personas y facilitando así el desarrollo del trabajo de los bomberos.