INSTRUCTOR (ANB) SE HABILITA EN SANTIAGO

Durante el pasado fin de semana el Voluntario, Tesorero General e Instructor (ANB) Luis Yáñez Levicán viajó a la ciudad de Santiago en donde después de una ardua preparación pudo obtener la habilitación para poder impartir el curso TÁCTICAS EN INCENDIOS lo que le permitirá impartir dicho curso a todos los bomberos y Cuerpos de Bomberos del país que así lo requieran. Es importante este paso que dió el instructor ya que esto facilita que los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Achao no tengan que salir de la ciudad para poder capacitarse en este curso que imparte la Academia Nacional de Bomberos que viene a complementar la malla curricular que permite a los bomberos poder completar los cursos para ser Bombero Operativo.